sábado, 28 de junio de 2008

solo se que no se nada

hoy es sabado y hacia dias que no escribia nada, por falta de tiempo y tambien ganas. hoy es sabado y OH MILAGRO¡ no trabajo. pensareis y de que se queja?, pues de que no ire a ningun sitio, de que no saldre ni hare nada especial, y no por falta de pelas esta vez, sino porque mi pareja no esta por la labor. para colmo de mis males, tengo a mi amiga la menstruacion, la cual me deprime y agobia. no se si tengo mala suerte, o simplemente es que soy gafe negativa e idiota.
Hace tiempo yo y mi pareja nos separamos. en ese tiempo vivi una euforia que hacia tiempo no tenia. me arreglaba, salia, recupere amigos. luego volvimos y todo bien, hasta hace un tiempo en que no se ni lo que quiero. creo que no deberia haber vuelto. deberiamos haber seguido caminos distintos, o tal vez no, sinceramente estoy hecha un lio. Tengo 43 años y mi impresion es que he desperdiciado mi vida, no he hecho todo aquello que hubiera querido hacer y eso me fustra, porque la unica culpable de ello soy yo y nadie mas.
Voy a dejarlo por hoy, por lo menos me he desahogado algo aunque me faltaria mediam vida para ello.

No hay comentarios: